viernes, 6 de julio de 2012

Un mosso d´escuadra se lleva por delante una fuente pública.

Los hechos ocurrieron hoy por la noche sobre las 0:10 aproximadamente, cuando un coche patrulla pasaba de rutina por la calle Cardenal Remolins sin que fueran en servicio de urgencia, ya que no llevaban puestas los faros giratorios, al parecer iban en el vehículo una pareja ( chico y chica ) que según testigos presenciales iban hablando entre ellos, un descuido del conductor hizo que el vehículo se llevara por delante una fuente pública la cual es muy utilizada  estos días  por los vecinos de la zona. Como consecuencia de ello la fuente fue desplazada de sitio y el vehículo policial dañado en la parte frontal, sin que tuviera más trascendencia  que el susto de los  agentes y la subida de nuestros impuestos, ya que estas noticias solo tendrán presencia en este blog. 
¿Se le tendría que hacer al agente la prueba de alcoholemia, como se hace a todo el mundo  o solo las normas la tenemos que acatar los civiles?


Os dejo unas fotos de como quedó la fuente tras el golpe del coche patrulla de los mossos d´escuadra y un cordial saludo a nuestro amigo colaborador que realizó las fotos a las 20:37 horas de hoy.