martes, 27 de noviembre de 2012

Atacan la sede de Ciudadanos en Gerona tras conocerse los resultados electorales.

La sede de Ciudadanos en Gerona ha sido atacada tras conocerse los resultados electorales. La propia formación lo denunciaba a través de su Twitter a primera hora de la mañana del día 26 de noviembre.
Ataque a la sede de Ciudadanos
“Cristales rotos esta mañana en la sede de "Ciutadans Girona". "Seguimos trabajando por la convivencia y un futuro en democracia", escribían desde el perfil de Ciudadanos Gerona, denunciando así los actos vandálicos que causaban importantes destrozos en el local.
Aunque Ciudadanos no ha querido dar mayor importancia a los hechos, lo cierto es que el ataque deja claro que el éxito en la urnas del partido de Albert Rivera no ha gustado entre algunos votantes, que han aprovechado la noche electoral de celebración para atacar la sede gerundese del partido, que ha sufrido ya varios ataques de este tipo. Uno de ellos, una semana después de inaugurarse la sede en junio de este 2012.
El partido se ha convertido en la sexta fuerza del Parlament -en 2010 era la séptima- tras obtener 272.512 votos, (el 7,61%), y ha cumplido su objetivo de lograr representación en Tarragona, con la entrada en el Parlament de su cabeza de lista por esta circunscripción, Matías Alonso.